h1

La Propuesta del mcd en Excelsior

junio 8, 2009

 

Periódico Excelsior

Periódico Excelsior

 

Andrés Becerril 07-06-09

En contraste, la dinámica de llamar al voto blanco, que se difunde principalmente por internet o en columnas periodísticas de algunos analistas y escritores, tiene preocupados a los partidos políticos, al IFE, a la Iglesia y también a movimientos pro voto, como en Mínimo Común Denominador (MCD).

En el contexto de esta campaña, y a menos de un mes de las elecciones intermedias, donde distintos estudios de opinión estiman que el abstencionismo será mayor a 60 por ciento, la organización MCD plantea a través de Gabriel González, uno de sus integrantes, que “como ningún otro país, México cambiará súbitamente. Votar en blanco, o marchar de blanco, no basta.

“Se requiere compromiso, inteligencia y paciencia. Atentar contra las vías electorales para acceder al poder allana el camino a las soluciones de fuerza y de violencia.

“La propuesta del voto nulo –concluye González– se basa en una falacia complaciente que se asienta en la irresponsabilidad de ciudadanos perpetuamente menores de edad, que con un berrinche pretenden que papá gobierno, ahora sí, solucione las cosas.”

Nota completa en: http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/primera/pulsonacional/el_oasis_electoral_esta_en_yucatan/623794

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: