h1

Guerrilla Marketing

Se pueden encotrar algunas muestras y sugerencias de lo que se puede hacer por cuenta propia en:http://www.flickr.com/photos/36662654@N08/

Tambén te invitamos a sumarte al movimiento guerrillero más posmoderno de la historia: guerrilla de marketing virtual.

Se trata de usar los medios modernos como la Internet y el teléfono, para asaltar espacios de comunicación clave.

La Guerrilla sale a “la  Caza de un León (Krauze)”

Ahora toca turno pedirle a León Krauze que aborde la propuesta. Nosotros nos hemos encargado de que conozca la propuesta, y tenemos meses insistiéndole que la trate en cualquiera de sus espacios, y claro,que la suscriba. Y no hemos tenido suerte aún, tal vez si otros participan enviándole unos cuantos correos o haciéndole unas cuantas llamadas, el termine por animarse.

Éstas son sus direcciones:

 leonkrauze@hotmail.com , camarahungara@hotmail.com 

Para eviarle mensajes de texto, es al 61111 a la hora de su programa en W radio. Antes de tu mensaje tienes que anotar las siglas RW y dejar un espacio.

Puedes, por ejemplo, enviarle un mensaje cada vez que revises tu correo, o hacerte el compromiso de enviarle uno diario. También es importante que  difundas la propuesta entre tus conocidos tanto como puedas entre tus conocidos para que se sepa de ella. Por cierto, si alguno te dice que es imposible infórmale que en Coahuila ya se redujo el número de diputados, y en Jalisco, el gasto designado para las campañas políticas. Así que no sólo es posible: ya se ha hecho. Pero ciertamente esto no hubiera pasado sin la participación individual de ciudadanos interesados: como tú.

No tienes que explicarla toda cada vez, basta que menciones se trata de una iniciativa para trasladar el gasto de la política a la ciencia y referir mayor información en el blog.

No olvides copiarle todos los mensajes que envíes a Fernando García Ramírez de la Lupa Ciudadana, para que pueda cumplir con su compromiso de apoyarnos, ésta es su dirección: fgarciaramirez@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: